jueves, 5 de marzo de 2015

Hablamiento


A veces voy a escribir,
Bastante tengo que decir,
Contigo tengo una obsesión,
Decanto mi pensamiento en forma de canción
Es que me gusta que me crean con pasión,
Fuera que la tenga o no, da igual.

Gozan de su ilusión, pobrecitos,
Hurgan en sus ilusiones consumistas,
Imaginan el futuro de su gente,
Juntos respiramos el mismo aire,
Kramer podría respirar el de todos,
Levantamos a torpes personajes.

Manejamos irritados en los autos
Nuestro norte lo tiene otro,
Ñato le decimos a un ajeno,
Ordenados empiezan los potros,
Parten para correr como tontos,
Quinto no sirve llegar,
Respeto a la gente nos quisieron enseñar,
Sin embargo la mayoría busca embaucar,
Todos somos víctimas de ese incorrecto actuar.

Unidos en la vil hipocresia,
Vamos a conseguir una vil membresia,
Walter es un nombre hace tiempo no leía,
Xilófonos confunden a los niños hoy día,
Ya mismo nos seguimos perdiendo,
Zapateando, con polvo nos estamos cubriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario